Buscar
  • Anabel Macías

¿Cómo asegurarse abrir mercado de manera continuada?

El inicio de la relación con posibles nuevos clientes es una labor que depende en la mayoría de los casos de los propios comerciales de la organización.

Pero, el día a día hace que los comerciales no dispongan del tiempo necesario para realizar esta necesaria función y la apertura de mercado queda relegada a un segundo plano e inclusive en la mayoría de las organizaciones no llega a realizarse y los que si la realizan lo hacen sin constancia ni metodología.

El generar interés en potenciales clientes con la única herramienta de un teléfono, es una acción comercial muy especializada que requiere de destrezas específicas que solo pueden conseguirse tras años de dedicación y sin que la persona disponga de la posibilidad de poder decidir si realiza esta u otras tareas.

Es por ello que podemos afirmar que solo con una dedicación plena de empleados internos o externalizando los servicios con una empresa especializada, la organización se asegura que nunca se deje de realizar estos nuevos contactos y que sean efectivos.

9 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Upsellinn Performance  2002