Leads

En esencia, nos convertimos en una parte de su equipo comercial, con el compromiso de generar demanda de sus productos/servicios. Para ello ofrecemos los siguientes servicios:

¿Qué hacemos?

Cierre de Visitas

El objetivo es hacer progresar la relación entre las personas mediante una conversación que permita identificar, iniciar y desarrollar situaciones productivas de venta. Conozca el potencial de las empresas objetivo. Rentabilice el tiempo de sus comercial dedicándose solo a la realización de reuniones potenciales y Aumente la motivación del departamento comercial teniendo que ocuparse solo de visitas ya concertadas

Asistencia a eventos

Contactar directamente con sus clientes objetivo es la forma más eficiente para conseguir que los mismos asistan a sus eventos.

Desarrollo y actualización de BBDD

Las Bases de Datos se quedan obsoletas a una gran velocidad. La calidad  de las Bases de Datos repercute directamente en los resultados de la compañía y es parte fundamental para hacer efectivas campañas de Márketing.

Captación del canal de distribución

En Upsellinn no solo le podemos ayudar en la captación de los mejores partners para sus productos y servicios, sino también a que su empresa permanezca como la primera en la mente de sus distribuidores y con ello, obtengan ambos los máximos beneficios de su colaboración.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Upsellinn Performance  2002